gente >

La Princesa Catalina dormirá en la calle por caridad

 

EUROPA PRESS | Madrid

 

Los príncipes y las princesas a veces hacen algún que otro esfuerzo y se compadecen de los más desfavorecidos. Unos, dan parte de su fortuna a fundaciones, y otros, visitan a personas que pasan por penurias. La Princesa Catalina ha querido brindar su apoyo a un colectivo de personas sin hogar. Por ello, dormirá una noche en la calle.

Ella no es la primera. Su esposo, el Príncipe Guillermo ya lo hizo en 2009 con la organización Centropoint, que ayuda a jóvenes sin hogar que viven en la calle en Reino Unido. Así, Guillermo de Inglaterra durmió en la calle una noche fría de invierno en Londres.

Esta vez ha sido su esposa la que ha querido seguir sus pasos para apoyar a esta misma organización, según ‘Contactmusic’.

La estrella de televisión británica y embajadora de la caridad Lisa Maxwell contó a ‘Daily Mirror': “Yo trabajé con Centropoint al igual que nuestro Príncipe Guillermo. Tuvimos que hacer algo y los dos lo hicimos”. Y agregó: “Ella (refiriéndose a la Princesa Catalina) me preguntó acerca de dormir fuera, así que le dije: la próxima vez que lo haga, lo harás conmigo. No hay excusas, él ya lo hizo”.

La Princesa Catalina se ha comprometido con la causa y hará lo mismo