fútbol > play-off ascenso a Segunda B

La SD Tenisca sigue con mucho sufrimiento

Los jugadores del Tenisca celebran el pase a la ronda final. / ACFI PRESS

ACAN | Santa Cruz de la Palma

El Tenisca consiguió el pase a la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, después de eliminar al Unión Estepona y a pesar de haber caído por la mínima (1-2).

El cuadro local consiguió inaugurar el marcador nada más comenzar el choque, en su primera jugada. Cabrera convirtió una falta cercana al área grande, botada con perfecta ejecución, imparable para Lolo Soler, ya que el balón se introdujo por la base del poste izquierdo. Fruto del dominio territorial de los visitantes, llegaría el tanto del empate. Fue en un saque de esquina que botó Scifo, para que Álex cabeceara al fondo de la red. El Estepona desigualó el marcador con el 1-2 obra de Añón.

En la reanudación, Francisco Javier Vales abroncó a los suyos y el Tenisca salió mucho más centrado que en los primeros 45 minutos.


FICHA TÉCNICA

TENISCA 1
ESTEPONA 2

Play-off de ascenso vuelta

Tenisca: Óliver Vega; Álex Sánchez (Eduardo, min. 46), Óliver Santana, Adonay, Cabrera; Silvano, Jeffrey, Simón, Leví (Adrián Gutiérrez, min. 77); Dani López y Memo (Rubén Quesada, min. 55).

Estepona: Lolo Soler; Luisja, Julio (Ador, min. 77), Álex Portillo, Abel; Cuesca, Isco, Añón, Ángel (Óscar, min. 65); Santi y Scifo (Boca, min. 90).

Goles: 1-0, min. 1: Cabrera. 1-1, min. 16: Álex. 1-2, min. 29: Añón.
Árbitro: Luis Miguel Romero Serrano. Expulsó al local Simón (min. 86) por doble amarilla. Amonestó al local Leví; así como a los visitantes Añón, Julio y Álex Portillo.

Incidencias: Virgen de las Nieves. Unos 1.600 espectadores.