metropolitana >

La Zona Comercial Tranvía entrega la tarjeta al usuario número 50.000

J. M. | Santa Cruz de Tenerife

La Zona Comercial Tranvía (ZCT), compuesta por los establecimientos que se ubican en las inmediaciones de las dos líneas del tren ligero (Santa Cruz-La Laguna y La Cuesta-Tíncer) cuenta ya con 50.000 usuarios de la tarjeta de descuentos de este espacio.

De hecho, este lunes se entregó el reconocimiento al usuario 50.000 del metro ligero, en la parada de plaza Weyler, en lo que constituye una de las iniciativas puestas en marcha para dinamizar y reforzar los más de 300 comercios que forman la ZCT.

Un ramo de flores y un abono semestral fueron los obsequios otorgados a Joana Sanz, la viajera afortunada. El encargado de hacer entrega de la tarjeta fue el presidente de la empresa mixta Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso, acompañado por el gerente de esta entidad, Andrés Muñoz y el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina. “Me subí en la plaza de La Paz para coger el tranvía y cuando me bajé en Weyler me ofrecieron la tarjeta y de repente me vi las cámaras y la banda de música”, aseguró la afortunada, quien dice que aprovechará los descuentos que ofrece el título.