sucesos >

Le arranca un trozo de oreja de un mordisco durante una pelea


EUROPA PRESS
| Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza han detenido a un joven de 27 años de edad, que arrancó de un mordisco un trozo de oreja a otro joven, en el transcurso de una pelea registrada en una discoteca de Vitoria.

Los hechos sucedieron poco antes de las cinco de la madrugada del domingo, cuando la Policía vasca fue alertada de una pelea en una discoteca ubicada en la zona de Lovaina. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar y confirmó que en el interior del local había varios varones protagonizando un altercado violento.

En ese momento, se aproximó a los agentes un joven que sangraba de forma profusa por la oreja izquierda, y comprobaron que le faltaba un fragmento del pabellón auditivo. Al parecer, otro individuo, que se encontraba allí, le había dado un mordisco en la oreja, que le provocó la lesión.

De inmediato, el herido fue evacuado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario y se procedió a la detención del presunto agresor. En el transcurso de los incidentes, éste había golpeado también a uno de los porteros del local.

El arrestado, de 27 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar el atestado y ser conducido ante la autoridad judicial.