lucha canaria >

Llano del Moro-Tegueste, Benchomo-Chimbesque y Punta Brava-Campitos, hoy

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La lucha canaria presenta este sábado varios encuentros de interes, tanto en la competición del Trofeo Ciudad de La Laguna como en la Liga Disa Gobierno de Canarias.

En el Polideportivo de Llano del Moro, el conjunto del municipio de El Rosario se enfrenta al Tegueste MercaTenerife en el Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría. A las 19.30 horas comenzarán los cadetes y juveniles como preliminar del duelo senior.

A la misma hora y también con preliminares cadete y juvenil, el Club de Luchas Benchomo se mide al Club de Luchas Chimbesque en el terrero de El Escobonal.

Por su parte, el campeón liguero, el Punta Brava Loro Parque, recibe al Cepsa Campitos en el terrero Santiago Yanes. A partir de las 19.30 horas dará comienzo el encuentro cadete, y a continuación saltarán a la arena los juveniles, como platos previos del encuentro senior.

El Trofeo Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría presenta un encuentro esta noche, el que medirá a Araya y Tacuense a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.

Liga Regional

En cuanto a la liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Castro Morales se mide esta noche al conjunto palmero del Candelaria de Mirca a partir de las 21.00 horas en el terrero de Telde. Se presenta un encuentro interesante con dos rivales de buen nivel.

En la Tercera Categoría de la competición regional, el Martín Marino recibe en el terrero de El Pinar al Tijarafe Guanche, campeón de Tenerife, a partir de las 20.45 horas.

Por su parte, sus vecinos herreños del Valle de El Golfo se enfrentan a los grancanarios del Pollo de Buen Lugar a partir de las 19.00 horas en el terrero de Frontera.

En la competición regional juvenil, el conjunto majorero del Unión Temporal recibe al Tijarafe Candelaria palmero a partir de las 13.30 horas, en el terrero Casillas del Ángel.