PÁDEL > TORNEO ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA

Llega la hora de los mejores

JUAN J. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición del Torneo Ilustre Ayuntamiento de La Matanza llega a sus dos últimas jornadas con la presencia de los grandes favoritos al título, Álvaro Cepero y Alejandro Reino, que comenzarán su andadura en la competición, a partir de las 17.00 horas, midiéndose a Sebas González y Santi Alameda. Cepero, campeón del mundo, y Reino tendrán su siguiente compromiso ante Javi Silva y Juan Jurado.

Es baja finalmente uno de los dúos más esperados del cuadro, el que iban a formar Adrián Allemandi y Víctor Sáenz.

Allemandi y su compañero habitual, Paquito Navarro se metieron en los cuartos de final de los Internacionales de Valladolid, dentro del circuito del Pádel Pro Tour, tras vencer a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel (4/6, 7/6 y 6/4) y tendrán que jugar hoy por la tarde contra Juani Mieres y Pablo Lima lo que imposibilita la participación de Allemandi en el torneo de La Matanza.

“Es una pena porque estábamos muy ilusionados con poder ir a jugar, pero pedimos disculpas”, dijo ayer Víctor Sáenz, obligado a quedarse en Madrid por una causa de fuerza mayor.

Por la parte alta del cuadro ayer debutaron el conejero Javier de Paiz y su compañero Ernesto Moreno con triunfo ante Berto Morales y Tito García.

Hoy tendrán que medirse a Paco Marrero y Santi Guitián en la segunda ronda de la competición. Mientras, por la parte baja del cuadro se producirá el duelo entre los hermanos Angulo. Iñaki y Jorge Segura se medirán con Javi y el grancanario Claudio Zurita.

En féminas, la pareja tinerfeña que compite en el Pádel Pro Tour, Clara Siverio-Carla Mesa, también entrará en acción después de que cayeran eliminadas en la primera ronda de la previa por Ortega Gallego y Hermida Velo (7/5 y 7/5).