másquetendencias.com>

Más que tendencias

Por CRISTINA HERNÁNDEZ

El lema de la campaña es No podemos ser ellas. | DA

Bualá viste a un hombre de mujer

Pocas veces la apertura de unas tiendas de ropa había causado tanta expectación. Bualá es una nueva marca de ropa que aterrizará en breve en Tenerife. La campaña de lanzamiento que ha llevado a cabo la firma es tan creativa que no dejará indiferente a nadie. Me gustaría haber encontrado algo sobre qué tipo de ropa van a vender: estilo, edad, tipo de mujer… para poder comentarles algo pero me ha sido imposible. Su web se activará el día 2 de julio y en su página de Facebook solo aumentan la intriga. Por ahora sabemos que es una nueva marca de ropa femenina que abrirá 13 tiendas en Tenerife a partir del mes de julio. No he podido reírme más con el spot porque lo que transmiten es tan cierto…El lema de la campaña es No podemos ser ellas. Un anuncio en el que los hombres se ponen en el lugar de las mujeres y nada mejor para demostrarlo que hacerlo de la forma que más les gusta (a casi todos): vistiéndose de mujer. Bualá presenta su campaña de lanzamiento mostrando la imagen un chico vestido con prendas femeninas y usando un tono de humor, invita a la participación en redes sociales. Quieren poner a los hombres en el lugar de las mujeres para hacer que descubran algo muy importante por sí mismos: “No podemos ser ellas”. Vamos, que no pueden ser nosotras ni aunque no intenten. A través del portal web www.nopodemosserellas.com y sus páginas en Facebook, Twitter y Youtube desarrollarán hasta el 17 de agosto, una campaña integral que incluye concursos, desfiles de moda, promociones y muchas sorpresas que aún están por desvelar.

Una buena estrategia de comunicación que, desde luego, conecta con una mujer actual de una manera desenfadada y divertida. Y seguro que también conectará con los hombres. No se pierdan el vídeo promocional que podrán ver en youtube bajo el título de No podemos ser ellas. Me ha encantado. Es realista y divertido. ¿Moda de mujer deseada por todos? ¡Pronto lo veremos!

Campaña de publicidad de Guess. | DA

Guess abre una nueva tienda en La Laguna

La conocida marca Guess abre hoy una nueva tienda en Tenerife, dentro del marco de expansión que tiene previsto en Europa para este año. El establecimiento, de 140 m2, abrirá sus puertas en la calle Herradores nº 76 y tiene el diseño de las tiendas de la firma: colores rojo, blanco y metal, paredes caladas, y estantes de madera y vidrio, que resaltan el estilo único de cada colección. En el local se podrá encontrar las piezas de las colecciones de Guess Jeans y Guess Accesorios (zapatos, bolsos, gafas, relojes y joyas, ropa interior).

¿Quieres promocionar tu empresa gratis?

Desde hace unos meses está funcionando un nuevo sitio web donde encontrar ofertas y descuentos exclusivos en Tenerife. Una idea de Jesús Martínez y Erick Martínez, dos jóvenes canarios que han creado la página descuentosincuento.com. Un portal dedicado a promocionar empresas dentro del sector de la estética y el ocio en Tenerife. Resumiendo, el funcionamiento es el siguiente: entre 24 y 72 horas dedican el sitio a promocionar tu negocio mediante un descuento. Informan en su web, de forma gratuíta, una oferta en los servicios de tu empresa. Este descuento ha de ser mínimo del 30% para que sea atractivo y el pago por parte de los clientes se realiza de forma segura mediante tarjeta. Esta es la parte atractiva para las empresas pero para los clientes también es genial. Acceden a unos súper descuentos en servicios de lo más variados: desde un centro dental, un café-bar, un centro de terapias naturales hasta un club de buceo, una tasca, una peluquería, una charcutería o un centro fotográfico. Una iniciativa alentadora en estos tiempos. Desde este espacio mucha suerte.

No olviden su web: www.descuentosincuento.com.