DA>

Másquetendencias.com

Por CRISTINA HERNÁNDEZ

Night Shopping by boutique Galiana

Nada mejor para las chicas que pasar una noche divertida con amigas donde la moda esté presente y como no, bandejas de preciosos y exquisitos cupcakes. Pues me ha gustado mucho esta iniciativa de la boutique Galiana y Gemas’s Cupcakes, que organizan esta noche una jornada exclusivamente para invitadas -y solo para chicas- donde tendrán la oportunidad de probarse todas sus prendas, comprar con tranquilidad y, además, degustar unos deliciosos cupcakes elaborados por la experta Sara Campos, de Cupcakes House. Además de todo esto también podrán disfrutar de un buen cava y de fresas bañadas en el mejor chocolate gourmet. Será una excusa perfecta para pasar una noche de sábado diferente, con un toquito de glamour y rodeada de amigas. Seguro que pasarán una noche divertida y original como las sacadas de una escena la mismísima Sexo en Nueva York. Será de 21.00 a 23.00 horas en la calle Heraclio Sánchez, 23.

Absolue l’Extrait la estrella de Lancôme

Tuve la oportunidad de asistir esta semana a la presentación en exclusiva para Tenerife de este nuevo producto de la marca francesa Lancôme. Cuando tienes la oportunidad de asistir a una charla de estas características y conocer de cerca lo que hay detrás de una marca de este nivel, tu percepción cambia completamente. Sabes que es una buena marca. Pero buenas marcas hay muchas. Lancôme es algo más. El motivo de esta presentación es el lanzamiento de un nuevo producto: Absolue l’Extrait.

Sabiendo que el emblema de esta marca es la rosa, en esta ocasión no iba a ser diferente. Y es que en su momento, Lancôme mandó crear una rosa propia. Una rosa seleccionada de entre veinte mil especies diferentes a la que llamarían Rosa Lancôme. Del tallo de esta rosa es de donde se saca el extracto de células madre, la clave de este producto. Absolue L’Extrait de Lancôme se ha convertido en el producto estrella de la Maisón. No es solo un tratamiento. Es un producto premium. Un concentrado facial cuyo principal elemento activo se basa en las células madre vegetales que extraen, mediante un complejo proceso biotecnológico, del tallo de las rosas. Un concentrado con un gran potencial regenerador cuyo papel es esencial para la renovación de las capas principales de la dermis. Es decir, tiene la capacidad de reactivar la piel y hacerla más joven. La imagen de este lanzamiento es otra rosa, Julia Roberts, que encaja a la perfección en la estética de la firma. En Francia ya está a la venta por 300 euros el bote de 50 ml. Y, en breve, ya se podrá conseguir en la perfumería de El Corte Inglés de 3 de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife. Lancôme fue creada en 1935 por Armand Petitjean, quien tuvo muy claro desde el principio que quería que sus productos llegaran a todas las mujeres del mundo. Y está claro que lo ha conseguido. ¿El sueño añorado de todas las mujeres un poco más cerca?

¿Piensas casarte?

Si en tus planes está casarte, tendrás una excelente oportunidad de conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el Iberostar Grand Hotel Mencey en su primera feria dedicada a las bodas. La jornada tendrá lugar este sábado, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Podrás conocer in situ todas las opciones que propone el hotel para este tipo de celebraciones, ya sean ceremonias civiles o banquetes. Además, habrá degustaciones y en uno de los salones algunas empresas colaboradoras dispondrán de un stand para mostrar sus productos: El Aderno, Tutarta.com, Chocolate Graphics y Bodegas Tajinaste serán algunas de las que muestren sus productos y servicios durante la jornada. Asimismo, el conocido cortador de jamón Fran Alonso hará una demostración de corte de pata asada.