SD Ponferradina-CD Tenerife> previa

Medio centenar de blanquiazules en las gradas de El Toralín

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

El conjunto blanquiazul llega a la cita pleno de moral, luego de haber superado dos rondas. Cuando el pasado lunes se conocía el orden del enfrentamiento con los leoneses, el sentir general en la Isla era que la suerte había sonreído al representativo, que afrontaría el segundo choque en condición de local.

Y es que hasta la fecha, ante Badalona y Linense, el papel del Heliodoro se ha tornado clave a la hora de resolver las eliminatorias. Eso y que en los choques de ida el CD Tenerife ni perdió y siempre marcó.

Un nutrido grupo de blanquiazules se desplazará a Ponferrada para animar a los jugadores del CD Tenerife. Medio centenar de hinchas harán que el grupo de Quique Medina se sienta respaldado desde la grada.

En lo puramente deportivo, significar que el CD Tenerife afronta el envite con la ausencia por sanción de Víctor Bravo.

Echando la vista atrás, el cuadro insular intentará conseguir este domingo su primer triunfo en El Toralín, donde ha jugado en dos ocasiones, con un saldo de una derrota y un empate.

Por último, Javier Iglesias Villanueva ha sido designado para impartir justicia en el encuentro. El colegiado gallego ha dirigido esta temporada un total de 12 partidos, ninguno de ellos a tinerfeños pero sí uno a los leoneses, el que disputaron el 6 de noviembre de 2011 frente al Mirandés, que se saldó con triunfo burgalés por 0-2.