Granadilla >

Mejoran la plaza y el solario de Los Abrigos

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

La Concejalía de Servicios ha ejecutado diversas obras de acondicionamiento en el núcleo pesquero de Los Abrigos encuadradas en el plan integral de reformas de cara al verano, y que tiene como objetivo mejorar la seguridad y accesibilidad y un cambio de la estética de la costa.

Así lo explicó el edil de Servicios, Juan Rodríguez Bello, quien argumenta que los trabajos en Los Abrigos han versado en la reparación de la plaza del núcleo a través de la reposición del muro, la colocación de piedra natural y el pintado de la zona. Asimismo, el responsable de Servicios señala que también se han efectuado trabajos en el solario mediante la reparación del pavimento, debido al mal estado en que se encontraba esta zona donde residentes y turistas acuden a tomar el sol.

Las obras se han hecho con personal del área de Servicios y sufragado por las arcas municipales, y responden a una demanda de la ciudadanía, dando así respuesta a las peticiones que nos hacen llegar los colectivos vecinales debido a la situación que presentaban estos lugares del pueblo. “No solo se ha ganado en estética, sino también en seguridad y accesibilidad de las zonas de baño”, concluye el edil.