eurocopa >

Negredo, titular ante Portugal

EUROPA PRESS | Madrid

La presencia de Álvaro Negredo en la punta de ataque es la principal novedad de la selección española para el partido ante Portugal, perteneciente a las semifinales de la Eurocopa 2012, en lugar de Cesc Fábregas, que comenzará en el banquillo.

El delantero vallecano, que apenas ha disputado un minuto en la cita continental, tendrá la oportunidad de demostrar su valía. El ariete del Sevilla es la única novedad respecto al equipo que logró la victoria ante Francia el pasado sábado.

Este es el once inicial de España para el choque ante los lusos: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Xavi, Andrés Iniesta, David Silva; y Álvaro Negredo.

Hugo Almeida, única novedad en el once portugués

El delantero del Besiktas Hugo Almeida es la única novedad en el once inicial de Portugal respecto al duelo de cuartos de final, donde vencieron a la República Checa por 1-0, debido a la lesión de Helder Postiga, que se perderá lo que resta de cita.

De esta forma, el equipo ideado por Paulo Bento para las semifinales ante España es el siguiente: Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao; Veloso, Moutinho, Meireles; Nani, Ronaldo, Almeida.