boxeo >

Nueva cita para Juan Carlos ‘Daluz’ y Zeben García

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El boxeo tinerfeño sigue en fase de crecimiento. Con más actividad que nunca, dos de los púgiles profesionales de la Isla, Juan Carlos López King Daluz y Zeben Robinson García regresan a los cuadriláteros el próximo día 22 de este mes en una velada organizada por la nueva promotora local, Knaryboxing, que ha programado dos duros compromisos para sus dos representados.

King Daluz, invicto en sus cuatro comparecencias dentro del boxeo de pago, dos de ellas liquidadas por la vía rápida, se medirá con el venezolano José de Jesús López en un combate a seis asaltos dentro del peso superligero, una división en la que el tinerfeño sigue creciendo y se postula como uno de los posibles aspirantes a hacer el título nacional en un breve espacio de tiempo.

Mientras, Zeben García regresará al Pancho Camurria después de sumar dos derrotas en sus dos últimos compromisos con cinturones internacionales en juego. EL fajador de Taco tendrá que medirse con otro venezolano, José Luis Graterol, en un duelo dentro del peso pluma.