santa cruz >

Ofrecen un paquete de descuento para atraer turistas del Sur de la Isla


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo, City Sightseeing y Titsa ofrecen a partir de este mes de junio un paquete de descuento a turistas alojados en el sur de la isla con el fin de que visiten la capital tinerfeña. El paquete se comercializará tanto en las estaciones guaguas de Arona y Adeje, de manera directa, y se pretende que también pueda adquirirse en hoteles, tiendas de venta de tickets, zonas de afluencia de turista, así como a través de turoperadores. Asimismo, hay que apuntar que no se trata de una promoción puntal sino de un producto definitivo, el cual ya se está estudiando comenzar a distribuir también en el Puerto de la Cruz a partir del mes de octubre.

El cliente adquirirá ida y vuelta del sur a Santa Cruz en las líneas 110 ó 111 más el servicio City Sightseeing con un mismo ticket y a un precio total de 24 euros aproximadamente, lo que supone un ahorro del 15%.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, explicó que “este paquete surge para facilitar y acercar Santa Cruz de Tenerife a los turistas que se hospedan en el sur de la isla”. Así, “se pretende mejorar la afluencia de visitantes hacia la capital y situar a miles de potenciales consumidores a las puertas de los comercios de la capital tinerfeña”, añadió el edil. Igualmente, Pérez señaló que “esta promoción permitirá además que los clientes se trasladen del Sur hacia la ciudad sin horarios establecidos, y regresar al Sur cuando deseen”.

Por último, subrayó que “desde la Sociedad de Desarrollo estamos muy comprometidos con el Turismo y con atraer a Santa Cruz a los miles de turistas que visitan la isla cada año, fruto de la estrategia marcada y el compromiso adquirido, surgen estas iniciativas y surgirán más a lo largo de los meses, ya que el turismo excursionista es uno de los pilares que conforman este sector en la capital tinerfeña”.