candelaria >

Organizado el ‘II Acuatlón contra la Droga’, con premios de 600 euros

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El próximo 30 de junio se llevará a cabo el II Acuatlón contra la Droga en la playa de Punta Larga. “Esta actividad tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de practicar hábitos de vida saludables”, según apunta la concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez. La prueba está organizada por las concejalías de Servicios Sociales y el club Candetlón y colaboran las de Deportes, Juventud y Protección Civil. Se realiza, por segundo año consecutivo, con motivo del Día Internacional Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

El Acuatlón es una prueba abierta a todos aquellas personas mayores de 16 años que quieran participar. Las personas interesadas en participar se deben inscribir, hasta el próximo lunes 25 de junio, a través de la página web del club: www.candetlon.es. La competición se divide en dos categorías individual y por equipos, y el precio para la inscripción individual es de 10 euros para los federados y 15 euros para los no federados, mientras que por equipos será de 18 euros.

La prueba constará de 2,5 kilómetros de carrera, 1.000 metros de natación y 2,5 kilómetros de carrera. Los premios ascienden a 600 euros, que se repartirán los tres primeros.