Candelaria >

Padres y alumnos solicitan el arreglo de las vallas de las canchas del IES Santa Ana

N. CH. | Candelaria

La Asociación de Padres y los alumnos del IES Santa Ana mantienen la demanda de solicitar varios arreglos que ven necesarios en el centro de estudios, sin que hasta ahora hayan visto recibido respuesta, demanda a la que también se ha sumado Alternativa Nacionalista Canaria.

Según el AMPA, durante el curso que ha finalizado presentaron a la Consejería una serie de informes con documentos y fotos donde demuestran el lamentable estado del recinto. La respuesta de Educación ha sido rechazar la propuesta por problemas económicos escudándose en la crisis.

El instituto tiene ya 20 años de vida y desde entonces no se ha hecho ninguna remodelación, por lo que el deterioro es evidente sobre todo en las canchas, donde las vallas están destrozadas, con el peligro que implica este mal estado. La directiva del IES Santa Ana ha tomado la decisión de acotar la zona para intentar que no se produzca ningún accidente. El partido ANC se ha sumado a las demandas de padres y alumnos y ha exigido a la Consejería regional de Educación que arregle los desperfectos de este instituto antes de que comience el nuevo curso escolar.