eurocopa >

Pedro: “Hemos dominado el partido en todo momento”

Pedro Rodríguez recibe la falta del francés Anthony Reveillere (C) que significó el penalti del 2-0. | EFE

EFE | Madrid

El centrocampista español Pedro Rodríguez no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación de la selección española para las semifinales de la Eurocopa, tras vencer por 2-0 a Francia en un duelo, en el que como recalcó Pedro, España “dominó en todo momento”.

“Hemos controlado muy bien el partido, dominando en todo momento. Hemos hecho un grandísimo partido”, señaló Pedro en declaraciones a TeleCinco.

Un encuentro, en el que pese a los dos goles, a la selección española le costó generar ocasiones claras de gol, circunstancia que Pedro no dudó en achacar al buen trabajo defensivo del conjunto francés.

“Siempre es difícil hacer ocasiones a un gran equipo. Ellos tenían las líneas muy juntas y así es difícil encontrar espacios”, añadió Pedro, que disputó hoy ante Francia sus primeros en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

“Me hacía mucha ilusión poder debutar y ahora hay que seguir trabajando para poder tener más minutos”, indicó el centrocampista español, que advirtió de las dificultades que entrañará derrotar en las semifinales a Portugal.

“Todavía queda mucho para la final, antes tenemos un partido muy difícil ante Portugal. Un equipo que tiene gente muy rápida arriba y que defiende muy bien”, concluyó Pedro Rodríguez.EFE