granadilla >

Restauran el solarium en los Abrigos dentro del Plan integral de reformas

EFE | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla ha restaurado el solarium de la plaza de los Abrigos, reparando, entre otras actuaciones, el muro con piedra natural, además de pintar la zona.

Así lo ha informado hoy el concejal de Servicios, Juan Rodríguez Bello, cuya actuación se encuadra en un plan integral de reformas en el litoral de cara al verano, y que tiene como objetivo mejorar la seguridad y accesibilidad y un “significativo” cambio de la estética de la costa.

Las obras estos dos puntos del pueblo han quedado como lugares de ocio y esparcimiento junto al mar que ya pueden disfrutar plenamente los residentes y los numerosos visitantes que acuden a esta parte de la costa granadillero con la llegada del periodo vacacional.

Los trabajos han sido ejecutados con personal propio del Ayuntamiento argumenta Rodríguez Bello y sufragados por las arcas municipales.

Responden a una demanda de la ciudadanía, dando así respuesta a las peticiones que nos hacen llegar los colectivos vecinales debido a la situación que presentaban estos lugares del pueblo.