fútbol >

Rosell: “Cristiano Ronaldo es el 12 mejor del mundo”

EUROPA PRESS | Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado que el jugador del Real Madrid e internacional portugués Cristiano Ronaldo no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo tras el blaugrana Leo Messi, sino el duodécimo mejor tras los once titulares culés.

“Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça”, comentó en una mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarrià (Barcelona).

Por otro lado, recordó el episodio entre José Mourinho y Tito Vilanova en el que el técnico blanco puso el dedo en el ojo al nuevo entrenador blaugrana, en la pasada Supercopa de España, una vez se ha conocido el indulto a ambos para esta edición.

“No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio… Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien”, espetó.

En cuanto al ‘Balón de Oro’ y la propaganda que se hace de Cristiano Ronaldo desde Madrid, en vez de hacerlo a algún jugador español, y la importancia que se da a Messi desde la capital, comentó que el problema son los “altavoces mediáticos”. “Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí…”, espetó.