tecnología >

Samsung arrasa en ventas a nivel mundial con sus Galaxy

Samsung Galaxy Note. | E.P.

PORTALTIC | Madrid

Samsung ha anunciado las ventas que han tenido la familia Galaxy gracias a los últimos terminales Galaxy S, S II y el Galaxy Note, coincidiendo con la reciente salida internacional del Galaxy S III. Desde el anuncio de sus ventas el pasado mes de febrero, Samsung ha experimentado un gran aumento y éxito en tan sólo dos meses, lo que supone una mayor competencia con Apple.

La compañía tecnológica surcoreana va a seguir apostando por el sector de los dispositivos móviles por lo que la lucha con uno de sus máximos rivales, Apple, continuará. Por ello acaba de lanzar el Samsung Galaxy S III, que ya está en las tiendas de varios países europeos, entre ellos de España. Se trata de un ‘smartphone’ de última generación, que cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD como principales características.

Según las cifras de Samsung, publicadas en Newswire, los terminales Galaxy S y Galaxy S II han experimentado un registro de 50 millones de ventas desde el pasado mes de febrero y ha vendido 7 millones de Galaxy Note (el híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’).

El Samsung Galaxy S logró vender 24 millones de unidades, desde su salida al mercado en junio de 2010. Tras el éxito del primer Galaxy S, la compañía fabricó un segundo terminal, el S II, que también tuvo una gran acogida internacional, superando al primero vendiendo unas 28 millones de unidades.

Por otra parte, el Galaxy Note a pesar de ser un dispositivo diferente, ya está obteniendo unos grandes resultados con más de 7 millones de unidades en el mercado. Y es que parece ser que las cuentas le salen muy bien a Samsung, la compañía está logrando ser un gran competidor en cuando a la fabricación de ‘smartphones’.

De hecho su última creación, el Galaxy S III, ha provocado tal expectación que se registró un récord de reservas del dispositivo, por lo que el último dispositivo de la surcoreana promete ser un nuevo éxito para Samsung.

Enlaces relacionados:

– Newswire (http://www.newswire.co.kr/newsRead.php?no=628193&ected=)