baloncesto > acb / final

Sergio Rodríguez: “Es un palo”

EFE | Madrid

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez manifestó hoy que la derrota de su equipo ante el Barcelona Regal, en el cuarto encuentro de la final de la liga ACB, “es un palo”.

“Estamos con la misma ilusión y con confianza. Está claro que es un palo porque queríamos ganar cuanto antes, pero sabíamos que era complicado. Es un gran equipo y esto va a ser largo” dijo el canario.

El base blanco reconoció que no les habían salido “las cosas” y apuntó que no habían tenido “fluidez en ataque”. “Ha habido cosas que el otro día hicimos muy bien, como la defensa y el rebote, y hoy no hemos estado bien” manifestó.

“Sabíamos que iba a ser complicado. Veníamos de hacer tres buenos partidos, el último fue muy bueno, y que iba a ser una serie larga y complicada” señaló Rodríguez, que hoy anotó ocho puntos.

Añadió que había sido “una pena no poder ganar” pero que tienen “un partido más para poder ganar la liga” y que deben “estar centrados en eso”.

Preguntado sobre el arbitraje, el base afirmó que “es un trabajo difícil” y que “a veces se equivocan, otras no, pero son parte del juego”. También indicó que hoy no había tenido la sensación de que hubieran fallado más que en otras ocasiones. “Nosotros no hemos estado bien y ya está” sentenció.