aplicaciones móviles >

Sniper: a la caza de ofertas en el móvil y en la web

OTR/PRESS | Madrid

La aplicación ya está disponible para Android. / DA

La empresa española MySniper ha creado la aplicación abierta web y móvil Sniper, que permite almacenar todo tipo de ofertas tanto de tiendas online como en tiendas de la calle. Además de comparar, buscar, comentar, y compartir estas con miles de usuarios, también se pueden enlazar entre ellas. Esta función permite avisar a un cazador que otro, ha encontrado un mejor precio o una oferta complementaria de ese producto o servicio.

Gracias a esta aplicación, el usuario se convierte en un cazador de productos y servicios con los mejores precios y condiciones del mercado. Así, las ofertas permanecen guardadas tanto en el perfil web de los usuarios como en sus teléfonos móviles de tal manera que permite consultarlas en cualquier momento desde un ordenador, tableta, o un móvil Smartphone.

Sniper es una plataforma ya con más de 350.000 usuarios registrados que permite el acceso a los productos de cada empresa a millones de posibles compradores. Los usuarios que utilizan la aplicación, pueden decidir dónde comprar al mejor precio, “cazar ofertas”, compararlas, compartirlas con sus conocidos y enlazarlas entre ellas, premiando económicamente a los mejores cazadores, a los más populares y a las ofertas más seguidas.

Así funciona la “caza” de la oferta: cuando el usuario vea una promoción en la calle, activa la app en su móvil, la “caza” con su cámara, introduce el producto, cuánto cuesta, la tienda donde lo ha visto e incluso puede incluir comentarios o especificaciones. La aplicación geolocaliza la dirección donde se ha cazado la oferta.

Si la oferta se encuentra en una web, con un clic aparecerá en la tienda online

Si la oferta la encuentra en una web, tan sólo tendrá que hacer clic en el botón Sniper que aparecerá en la tienda online, quedando la oferta “cazada” y almacenada en el perfil de usuario tiene dentro del portal mysniper.net al que se podrá acceder en todo momento a través del ordenador o del propio móvil.

El cazador con más ofertas cazadas al mes tendrá una “recompensa” de 300 euros, también 300 euros al cazador con más seguidores o si la oferta cazada es la más seguida el cazador obtendrá un 20 por ciento de descuento adicional si compra el producto cazado.

De momento la aplicación móvil Sniper está disponible para Android de manera gratuita y sencilla desde el Play Store. La compañía prevé que no tardará mucho en estar disponible también para iOS.