La Laguna >

Tejina acoge este fin de se semana la XV edición de la Feria de Artesanía Artejina

J. F. J. | La Laguna

La Casa de la Costa de la Cooperativa Cosecheros de Tejina acoge este fin de semana la XV edición de la Feria de Artesanía, Artejina 2012 con un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos. La entrada tendrá un precio simbólico de un euro, para ayudar en los gastos cubiertos por los propios vecinos y las asociaciones, comisiones y demás colectivos que sostienen esta feria.

La inauguración tendrá lugar hoy, a las 20.00 horas, a cargo del alcalde Fernando Clavijo. A continuación, el concejal de Urbanismo, Juan Manuel Bethencourt ofrecerá el discurso de apertura de este encuentro anual.

Mañana, sábado, desde las 19.00 horas, habrá varias actuaciones musicales y entrega de premios a los galardonados en la X edición del Concurso de cuentos y narraciones, dibujo y cómic, convocado por la Asociación Corazones de Tejina.

Además, a partir de las 22.00 horas, el recinto acogerá con entrada libre la proyección de la película El trabajo de un pueblo y, a su término, Beltrán Real y varios cantautores ofrecerán una actuación.
El domingo, desde las 18.00 horas, tendrán lugar diferentes actuaciones folclóricas. La clausura de la feria se desarrollará a las 20.00 horas con la entrega de diplomas y distintivos.

Los horarios para asistir a esta nueva convocatoria artesana son los siguientes: el viernes, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas; el sábado, de 11.00 a 21.30 horas; y el domingo de 10.00 a 21.00 horas.