Tenerife Lan Party >

Tenerife Lan Party supera los 1.600 inscritos una hora y media después de abrir el plazo de inscripción

Encendido de ordenadores en el Tenerife Lan Pary 2011. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo, a través del Área de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, y la empresa Innova 7 superaron este lunes [día 11] todas las expectativas de asistencia al Tenerife Lan Party, puesto que a los 90 minutos de la apertura de inscripciones eran más de 1.600 las personas que optaban a participar en la séptima edición del mayor evento tecnológico de Canarias (el número de plazas es de 1.500). El mismo se celebrará del 17 al 22 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial).

En esta nueva edición, aparte de las zonas habituales Mundos 3D, TLP Innova, Gaming y Salon del Manga, Tenerife Lan Party cuenta con múltiples novedades, en las que se incluye una nueva zona interactiva: TLP Ciencia, la nueva Game Zone, con diferentes actividades relacionadas con juegos de tablero; y como plato fuerte se disputarán las Finales de la ESL Pro Series IX.

La ESL, liga profesional de deporte electrónico en España enfrentará a los mejores equipos y jugadores del panorama nacional del eSport. Con el soporte de grandes empresas tecnológicas como son HP e Intel, la ESL Pro Series es la mayor liga nacional para gamers profesionales en la plataforma PC. En esta edición, los jugadores del país se reparten más de 20.000 euros en premios. Han sido muchos los equipos que durante estos meses se han enfrentado, pero… ¡Sólo puede quedar uno!

Además de esto, los participantes en las competiciones de la Tenerife Lan Party entran automáticamente a jugar en la Amateur Series de ESL en EAS LAN, por lo que los ganadores conseguirán plaza en la EPS X y los subcampeones entrarán a formar parte de la EAS 1st División.

Al mismo tiempo y durante los días que dura el evento de Lan Party, los que acudan al Recinto Ferial podrán disfrutar de regalos, promociones en productos, visitas inesperadas y alguna que otra sorpresa.