Triunfo del Llano del Moro ante el Unión Temporal en juveniles

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Llano del Moro se impuso a domicilio al Unión Temporal en la luchada correspondiente en la quinta jornada del grupo I de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría Juvenil.

El triunfo de los tinerfeños se debió a la actuación de bregadores como Isael Rodríguez, que derribó a cuatro contrarios, y de Borja Ramos, que pudo con cinco, mientras que por los majoreros destacó Rayco Ferrera, que se deshizo de Eusebio Díaz, y también Marcos Brito y Juan Miguel Gil.

Por otra parte, la luchada entre el Tijarafe Candelaria y el Adargoma, prevista para hoy en Gran Canaria, no se celebró por incomparecencia del equipo palmero.

Ete sábado, el Tijarafe Guanche cosechó un triunfo a domicilio en el terrero del Unión Sur Yaiza, gracias a actuaciones como la de Christian Arbelo, que se hizo con cuatro rivales del equipo lanzaroteño, entre los que estaban Álvaro Torres.

También destacó Sixto Rodríguez que pudo Alejandro Quesada, el otro hombre fuerte del equipo. Esta luchada correspondía a la aplazada de primera jornada del grupo II de la Liga juvenil regional.