sucesos >

Un herido leves tras la colisión de un vehículo con el tranvía en la Calle Salamanca

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de mediana edad ha resultado herido de carácter leve tras colisionar el vehículo que conducía con el tranvía en el cruce de la Calle Salamanca con la Avenida Islas Canarias.

El accidente ocurrió a las 12.38 horas cuando el vehículo invadió las vías y recibió el impacto del tranvía de la Línea 1 que subía en dirección a La Laguna, girando completamente el vehículo debido a la virulencia impacto. Según señala la Policía Local de Santa Cruz, el turismo no respetó la preferencia de paso del transporte guiado.

El conductor del Seat León fue atendido por diversos viandantes hasta la llegda de los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que le diagnosticaron lesiones de carácter leve por lo que fue evacuado en una ambulancia del SUC hasta un centro sanitario

La circulación en ambas direcciones quedó interrumpida durante varios minutos hasta que se reparó el frontal del tranvía accidentado en sentido ascendente y la retirada del vehículo para que puedira circular la unidad en sentido descendente. Veinte minutos después del incidente se reestrableció la normalidad en la línea.