pádel > Torneo Ilustre Ayuntamiento de La Matanza

Un torneo de referencia

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición del Torneo Ilustre Ayuntamiento de La Matanza está siendo más que satisfactoria. El nivel de juego ofrecido hasta ahora, a falta de que se incorporen los jugadores más importantes del cuadro de Primera Categoría, es excelente, lo que hace presagiar que el próximo fin de semana va a servir para vivir una gran fiesta del pádel en las pistas del complejo deportivo matancero.

Ya han entrado en acción algunas de las mejores parejas del panorama tinerfeño y durante los días que quedan de torneo se irán sucediendo partidos de alto nivel como el que medirá mañana a Sixto Hernández-Álvaro Gutiérrez con Ramón Hernández-Tomy Gimeno.

El jueves debutará la primera de las grandes parejas del cuadro en llegar a Tenerife. Javier de Paiz y Ernesto Moreno se medirán con Berto Morales y Tito García mientras que Rubén Álamo y Román Dopico se verán las caras con Paco Álvarez y Jairo Guerrero, procedentes del cuadro de Segunda. Además, Claudio Zurita y Javi Angulo jugarán contra Ale Cañamero y Javi Togores.

El viernes llegará el turno de los grandes favoritos. Víctor Sáenz y Adrián Allemandi jugarán contra David Serna y Álvaro Acaré y la pareja Alejandro Reino-Álvaro Cepero debutará contra Sebas González y Santi Alameda.

En el cuadro de Mixtos A ya se produjo el triunfo de los hermanos Belén y Berto Morales, que jugarán contra Carla Mesa y Santi Guitián y de Tito Machado e Ivonne, que doblegaron a José Megolla y Esther Díaz.