sucesos >

Una mujer resulta herida menos grave tras una colisión y posterior vuelco en la TF-5

Imagen del estado en el que quedó el Renault tras el brutal impacto. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer resultó herida con politraumatismos de carácter menos grave tras quedar atrapada en su vehículo tras el accidente que ha sufrido en la Autopista TF-5, más conocida como la Autopista del Norte, en el municipio de La Laguna, según informa el CECOES 1-1-2.

El Centro Coordinador informa que la alarma fue recibida sobre las 11.30 horas. Según testigos presenciales, el accidente por alcance entre un furgón Volkswagen tipo Westfalia, un camión que circulaba por los carriles centrales de la autovía, y un vehículo Renault que quedó como si fuera un amasijo de hierros y que posteriormente volcó, se produjo justo a la altura de la salida del túnel de conexión de la TF-2 en dirección Puerto de la Cruz, en la zona de Guajara.

Los bomberos trabajan en liberar al conductor del vehículo. | DA

Debido a la aparatosidad del mismo y como consecuencia del impacto, la conductora del turismo volcado quedó atrapada en el interior por el bloqueo de las puertas, por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife para proceder a su liberación.

Tras la primera evaluación de los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario a la herida, la diagnosticaron politraumatismos de carácter menos grave, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El incidente provocó grandes colas y retenciones en la autovía.