lucha canaria > base

Valle Guerra acoge la gran fiesta de la lucha canaria de base de Tenerife

Los mejores luchadores de base de Tenerife se enfrentan este sábado en Valle de Guerra. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El terrero José Gutiérrez El Chaval I de Valle de Guerra acoge este sábado la gran fiesta de la lucha canaria de base de la isla de Tenerife.

A partir de las 10:30 horas comenzará la jornada con una luchada de exhibición en la que participarán todas las luchadoras que han tomado parte en los Juegos de Tenerife. Por ese motivo, el director técnico de la Federación Insular de Tenerife, Jeremías Hernández, ha solicitado la colaboración de todos los monitores de las Escuelas y Clubes de la isla, para que estas niñas puedan tomar parte en dicho encuentro.

A las 11.00 horas comenzará la primera final de la mañana, la que enfrentará en la categoría benjamín a las Escuelas Municipales de Valle de Guerra y San Miguel.

A las 12.00 horas tiene previsto que comience la segunda final de la jornada, la que medirá en la categoría de alevines a las Escuelas Municipales de Valle de Guerra y Punta Brava.

Para finalizar la gran fiesta de la lucha canaria de base de la isla de Tenerife, a partir de las 13.00 horas, se disputará la gran final de la categoría infantil, en la que pugnarán la Escuela Municipal de Tegueste ante la de Los Campitos.