sucesos >

Van a un desahucio en Granadilla y hallan un laboratorio de cocaína


TINERFE FUMERO
| Santa Cruz de Tenerife

No salían de su asombro. Ni los trabajadores del juzgado de Granadilla de Abona que acudían al lugar a proceder a un lanzamiento judicial (desahucio) en una vivienda de la zona costera de dicho término municipal, ni los efectivos de la Policía Local que los acompañaban como es preceptivo podían imaginar siquiera que terminarían dándose de bruces con un laboratorio de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado viernes, cuando la referida comitiva judicial se presentó en la casa al objeto de cumplimentar el referido trámite administrativo y se toparon con el montaje necesario para elaborar la mezcla con la referida sustancia estupefaciente y evidencias acerca de su manipulación para posterior distribución.

Así las cosas, los agentes de la Policía Local granadillera alertaron inmediatamente a efectivos de la Guardia Civil al objeto de que se hicieran cargo del caso, que actualmente investigan.

Fuentes cercanas al mismo destacan que en el lugar apenas se encontraron algunos gramos de cocaína y bastante más de la sustancia utilizada para cortarla, así que se esperan detenciones por este asunto en las próximas horas.