baloncesto >

Victoriano Rodríguez es el nuevo presidente del Tenerife CB SAD

EFE | Santa Cruz

Victoriano Rodríguez es el nuevo presidente del Tenerife CB SAD después de la dimisión, hace ya una semana, de Francisco Padrón Bencomo y, además, el club blanquiazul que milita en la Adecco Plata ha incorporado al consejo de administración a Elsa Domínguez y a Javier Cedrés, que se unen así a Benjamín Rodríguez y Begoña Jiménez.

Rodríguez, que se incorporó a la entidad tinerfeña en el 2009, desempeñaba las funciones de vicepresidente en el Tenerife Baloncesto, pero en la última reunión del Consejo se decidió que tomara las riendas del club.

El nuevo presidente asume su nueva función “con satisfacción por la confianza que han depositado en mí los miembros del Consejo y plenamente consciente del trabajo que tenemos por delante para continuar estabilizando esta SAD”.

Elsa Domínguez, que ejercerá la función de portavoz, es psicóloga de profesión e hija del que fuera presidente del club Domingo Domínguez, y es una de las novedades que presenta el club en esta nueva etapa, mientras que Javier Cedrés es empleado de banca y accionista del club.