Xbox 360 y Nike revolucionan el fitness en casa con ‘Nike+ Kinect Training’

Nike+ Kinect Training para Xbox 360. | XBOX

EUROPA PRESS | Madrid

Microsoft Corp. y NIKE Inc. han unido sus fuerzas para desvelar durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) que se está celebrando en Los Angeles su alianza por la que revolucionarán el ‘fitness’ en el hogar con la presentación de ‘Nike+ Kinect Training’, exclusivo de Kinect para Xbox 360.

‘Nike+ Kinect Training’ es un programa de entrenamiento personalizado, basado en los programas de fitness de la marca deportiva, específicamente diseñado para ayudar a atletas de todos los niveles a desarrollar todo su potencial desde la comodidad de su propio hogar y que cuenta con la participación de sus entrenadores, que trabajan con algunos de los mejores atletas de la firma.

El programa personalizado de ‘Nike+ Kinect Training’ evoluciona al ritmo de cada jugador para contribuir activamente en su proceso de mantenerse en forma, ser más rápido y adquirir más fuerza, e incluye comentarios en tiempo real para garantizar que tus posiciones y movimientos sean los correctos. Un nuevo juego que llegará en exclusiva a Kinect para Xbox 360 en estas Navidades.

“‘Nike+ Kinect Training’ ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360″, aseguró Stefan Olander, vicepresidente de digital Sport de Nike.