baloncesto >

Zeljko Obradovic deja Panathinaikos tras 13 años de éxitos

EUROPA PRESS | Atenas

El técnico serbio Zeljko Obradovic ha confirmado que dejará el Panathinaikos griego después de 13 años de éxitos al frente del banquillo del conjunto heleno con el que ha ganado todos los títulos a nivel de clubes, entre ellos cinco títulos de la Euroliga.

“Ahora tengo ante mí una muy, muy difícil decisión, ya que la colaboración de todos estos años ha terminado. Creo que lo que sucede en una familia debe permanecer en ella. Sin duda, siento en este momento que mi decisión es lo mejor para todos”, aseguró en una carta en la web del Panathinaikos.

Por eso de estos 13 años, Obradovic quiere dar las gracias a todos lo que le han ayudado en el club griego. “Me gustaría dar las gracias a las personas que trabajan en el Panathinaikos, a todos los miembros del cuerpo técnico con el que tuve una gran unión durante años. También a todos los aficionados, que siempre estaban, siempre, siempre con nosotros, porque sin su ayuda no hubiéramos tenido tantos éxitos. Por supuesto, quiero agradecer a todos los jugadores con los que he trabajado estos 13 años”, señala.

“En estos 13 años, tuvimos muchos momentos buenos, muchas celebraciones, pero también dificultades. Los he vivido intensamente, porque siempre estábamos juntos como una familia grande y verdadera”, subrayó Obradovic, que cuenta con el honor de ser con ocho títulos el técnico más laureado de la Euroliga.