sucesos >

Agreden con palas de padel a un seguidor de ‘La Roja’ en Vizcaya

EUROPA PRESS | Bilbao

Un vecino de Las Arenas (Vizcaya) ha denunciado, ante la Ertzaintza haber sido objeto de una agresión por parte de siete individuos que le habrían golpeado con palas de pádel por exhibir una camiseta de la selección española.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior, la víctima presentó la denuncia durante la tarde del pasado lunes, si bien los hechos tuvieron lugar a la una menos diez de la madrugada, horas de después de que concluyera el partido que enfrentó a España contra Italia.

Según el relato del denunciante, se encontraba paseando a su perro ataviado con la camiseta de la selección española por el barrio getxotarra, cuando siete individuos pararon los coches en los que circulaban y comenzaron a insultarle así como a golpearle con objetos contundentes, entre ellos palas de pádel.

A causa de las lesiones causadas por los atacantes, el hombre tuvo que ser asistido en el ambulatorio. Horas después presentó la denuncia. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos.