unión del voleibol tinerfeño >

Aguere y Cuesta Piedra trabajan por un equipo único

Aguere y Cuesta Piedra trabajan para sacar un proyecto unificado. / S.M.

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

No es imposible. Ya lo logró el baloncesto femenino. Está claro que en época de crisis hay que buscar soluciones y aunar esfuerzos para contar con un único equipo tinerfeño en la Superliga Femenina con opciones a pelear por todo, respetando el trabajo de cantera que está realizando cada uno de ellos. Todavía es un embrión y las directivas del Cuesta Piedra y del Aguere se han dado de plazo diez días con la intención de salir con un único equipo en Tenerife. Por el momento, solo es un acercamiento de buena voluntad por las partes.

Lo del lugar donde jugarán o los colores que lucirán sus jugadoras son cosas de segundo orden. Lo importante es que las subvenciones de las instituciones públicas no se diluyan y contar con un patrocinador fuerte que le otorgue lustre al voleibol tinerfeño.

Desde el Cabildo de Tenerife es muy posible que vean esta unidad del voleibol tinerfeño con buenos ojos, donde también pueden tener cabida otros proyectos que apuestan por que este noble deporte siga vivo y muy en nuestra Isla.