c.d.tenerife >

Álvaro Cervera era la primera opción

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El director deportivo del  Club Deportivo Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy que la contratación de Álvaro Cervera como nuevo técnico del club era la primera opción que “teníamos por la nueva forma en la que encaminaremos el club”.

Medina ha explicado que aparte de criarse en la Isla tiene un vínculo muy especial con el Tenerife.

“Siempre quiso venir como jugador y ahora tiene un reto importantísimo que es entrenarlo. Conoce a la perfección la Segunda B, ha jugado playoff, ha ascendido a Segunda A, y en base a todo eso decidimos contratarle”, ha dicho el director deportivo.

Medina, que acompañó a Álvaro Cervera en la presentación oficial, ha reiterado que es un técnico que “tiene el perfil que nos gusta. Es muy trabajador y serio, con gusto por los entrenamientos intensos y agresivos, y fue siempre nuestra primera opción, el único con el que hablé”.

El director deportivo también ha confirmado que la pretemporada se realizará del 18 al 28 de julio en Barlovento (La Palma) y que aún no ha cerrado ningún partido amistoso, que lo hablaran con el entrenador para ver contra quién y cuándo quiere jugar.

En referencia a la próxima plantilla, Quique Medina confirmó que están en negociaciones con varios representantes porque tiene claro que hay contratos “insoportables para el club en este momento. En los próximos días habrá novedades”, aseguró