CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Álvaro Zazo no sigue

Álvaro Zazo, exjugador ya del CD Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Zazo, uno de los jugadores que Quique Medina quería renovar para la próxima temporada, jugará en el CD Guadalajara, en Segunda División A.

El director deportivo tinerfeñista estaba en negociaciones con su representante, Joaquín Vigueras, para renovar el contrato del centrocampista, pero el jugador no acabó el pasado curso muy satisfecho. Considera que se le concedió poco protagonismo, por lo que no ha dudado cuando se le ha presentado una propuesta para competir en una categoría superior.

El mediocentro, cuya vinculación contractual con el Club Deportivo Guadalajara se extenderá hasta el 30 de junio de 2014, comenzará la pretemporada este martes a las órdenes del entrenador vasco Carlos Terrazas. Medina también negocia con Vigueras para lograr que Jorge Perona regrese a la disciplina tinerfeña. En las últimas horas se ha rumoreado que la UD Las Palmas podría estar interesado en el punta valenciano. Perona, máximo realizar la pasada temporada, tiene como prioridad escuchar primero al Tenerife y luego al resto de clubes y en los próximos días decidirá su futuro, dado que tiene una reunión con su agente para escuchar y decidir la mejor oferta recibida.