Aplausos del PP a Rajoy tras los recortes son ‘trending topic’ en Twitter

EUROPA PRESS | Madrid

Los aplausos de los diputados del PP al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mientras anunciaba un duro paquete de recortes para reducir el déficit se han convertido en ‘trending topic’ en las redes sociales, especialmente en Twitter.

El hashtag #’DiputadosDelPPAplaudiendo’ ha acaparado los comentarios de cientos de tuiteros, la mayoría muy críticos con la actitud de los parlamentarios del Grupo Popular por ovacionar a Rajoy cuando estaba enumerando severos ajustes.

Así, por las redes sociales han circulado comentarios de este tipo: “Rajoy metiéndonos el dedo en el ojo del futuro”; “Han incumplido todo lo que prometieron en campaña, han robado a todos los españoles, nos mienten, Justicia”; “Diputados aplaudiendo los recortes mientras en otros países incluso lloraron por la vergüenza ante los ciudadanos. Aquí no hay de eso!”.
EL PSOE YA LO DENUNCIÓ EN TWITTER

El PSOE ya aprovechó este miércoles el debate en el Pleno del Congreso para denunciar a través de Twitter que los parlamentarios del PP aplaudieran al presidente del Gobierno mientras trataba de justificar los “sacrificios” que ha pedido a la población.

“La derecha española aplaude, puesta en pie, el mayor ataque directo a la calidad de vida de los españoles de la historia de la democracia”, comentaba el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina. “Pero, ¿qué es lo que aplauden los diputados del PP? ¿Aplauden los recortes? ¿Están satisfechos?”, se preguntaba el socialista Rafael Simancas. “Aplausos del PP inmorales”, escribía una diputada.