política >

Australia Navarro es reelegida presidenta del Partido Popular de Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas

La presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, ha revalidado su cargo tras el Congreso insular celebrado este sábado, donde su candidatura ha conseguido el apoyo del 98,4 por ciento de los compromisarios participantes, mientras que Lucas Bravo de Laguna, consejero del Cabildo, ha sido elegido secretario general del PP grancanario.

En su intervención, Australia Navarro ha querido destacar que el Partido Socialista Canario “no soporta” que la isla haya apostado por el “cambio” que ha traído consigo el Partido Popular, y les ha acusado de ser representantes de la “parálisis”. Asimismo, abogó por seguir trabajando desde el partido para crecer en implantación y número de afiliados, así como en el desarrollo económico de la isla.

En el momento de la clausura, el ministro de Industria, Energía y Turismo y secretario regional del PP, José Manuel Soria, ha señalado que este congreso se enmarca dentro de un proceso de reorganización de todas las organizaciones insulares, y ha destacado su felicitación al equipo dirigido por Australia Navarro por el “magnífico trabajo” realizado.