transporte aéreo>

Binter Canarias volará a Lisboa y Cabo Verde a partir del 11 de septiembre

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Binter Canarias volará a partir del 11 de septiembre a Lisboa y Cabo Verde, dos nuevas rutas internacionales que contarán con una frecuencia de dos vuelos a la semana, según anunció hoy la aerolínea en un comunicado.

Las conexiones con Lisboa se realizarán los miércoles y domingos en vuelos que tendrán una duración de dos horas y veinte minutos, aproximadamente.

En el caso de Cabo Verde, las conexiones se realizarán los martes y viernes y el trayecto se hará en dos horas y cuarenta minutos.

La programación de los vuelos a los nuevos destinos se ha realizado con el fin de facilitar los traslados desde todas las islas, así como las conexiones con vuelos a las principales ciudades españolas y otros destinos europeos, desde Cabo Verde.

El trayecto se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ-200, de Air Nostrum, con capacidad para 50 personas.

Las reservas a Lisboa y Cabo Verde, con precios a partir de 170,5 euros el trayecto, pueden realizarse ya a través de cualquiera de los puntos de venta de la aerolínea, agencias de viaje y oficinas de venta de los aeropuertos.

Con estos dos nuevos destinos, BinterCanarias pone a disposición de sus clientes una oferta total de siete rutas internacionales.