transporte aéreo >

BinterCanarias volará a Lisboa y Cabo Verde a partir de septiembre

Las conexiones con Lisboa se realizarán los miércoles y domingo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

BinterCanarias volará, a partir del 11 de septiembre, a Lisboa y Cabo Verde, dos nuevas rutas internacionales que contarán con una frecuencia de dos vuelos a la semana, según anunció ayer la aerolínea canaria en un comunicado. Las conexiones con Lisboa se realizarán los miércoles y domingos en vuelos que tendrán una duración de dos horas y veinte minutos, aproximadamente.

En el caso de Cabo Verde, las conexiones se realizarán los martes y viernes y el trayecto se hará en dos horas y cuarenta minutos. La programación de los vuelos a los nuevos destinos se ha realizado con el fin de facilitar los traslados desde todas las Islas, así como las conexiones con vuelos a las principales ciudades españolas y otros destinos europeos desde Cabo Verde.

170 euros

El trayecto se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ-200, de Air Nostrum, con capacidad para 50 personas.

Las reservas a Lisboa y Cabo Verde, con precios a partir de 170,5 euros el trayecto, pueden realizarse ya, a través de cualquiera de los puntos de venta de la aerolínea: www.bintercanarias.com, 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de los aeropuertos.

Con estos dos nuevos destinos internacionales, BinterCanarias pone a disposición de sus clientes una oferta total de siete rutas internacionales.

Recientemente la compañía aérea ha inaugurado también los vuelos a Casablanca, Agadir y Marraketch.