sucesos >

Bomberos del Consorcio de Tenerife intervienen en el rescate de una persona en Playa Paraíso

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos ayer domingo, 29 de julio, sobre las 22:30 horas, para intervenir en el rescate de un señor que sufrió una caída al mar, en Playa Paraíso, cerca de unas rocas pidiendo auxilio.

En un primer momento, dos personas que se encontraban en el lugar fueron a auxiliarle hasta que llegaron los efectivos de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, que procedieron a la localización del afectado y marcaron la zona para el que, posteriormente, el helicóptero de Salvamento Marítimo finalizara el rescate.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en cuadro eléctrico en Santa Cruz de Tenerife

Efectivos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife intevinieron este domingo, sobre las 16:00 horas, en la extinción de un incendio en un cuadro eléctrico de una vivienda ubicada en la calle Los Silos, en el barrio de La Salud.