lucha canaria>

CajaCanarias, con la base

CajaCanarias se vuelca con su III Campus de Lucha, que se celebrará en El Sauzal. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha querido premiar la fidelidad de nuestros lectores y son cinco los que estarán desde este domingo hasta el próximo 15 de julio en el III Campus de Lucha Canaria, organizado por esta entidad financiera, con la presencia de los mejores mandadores, monitores y luchadores del momento. Los agraciados son: Héctor José Quintero Reyes, Aigan Alonso García, Rubén Galván Ramallo, Alejandro González Frías y Javier Delgado.

Por otro lado, la Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha decidido premiar a las diferentes Escuelas Municipales de lucha de Tenerife clasificadas en primer lugar de sus respectivos grupos durante la pasada edición de los Juegos de Promoción Deportiva insulares. De este modo, las escuadras de categoría benjamín, alevín e infantil de los grupos Norte y Sur que se alzaron como campeones de la competición regular han sorteado entre sus componentes dos plazas para participar en el III Campus de Lucha Canaria CajaCanarias, que comenzará este domingo 8 de julio en las instalaciones La Maresía, ubicadas en el término municipal de El Sauzal.

De este modo, la entidad tinerfeña ha querido reconocer el esfuerzo de los jóvenes luchadores de las escuelas de Valle Guerra (benjamín y alevín), Tegueste (infantil), San Miguel (benjamín), Granadilla (alevín) y Arona Chijafe (infantil). Fernando Sánchez, de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, y Fran Gaspar, director del campus, han hecho entrega de las correspondientes matrículas a los doce participantes seleccionados para incorporarse a esta propuesta de carácter formativo.