banca >

CajaCanarias impulsa la formación empresarial

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

CajaCanarias ha programado para el segundo semestre del año, a través de su Fundación para la Formación y el Desarrollo Empresarial (Fyde), una amplia oferta formativa con propuestas dirigidas a dinamizar el tejido empresarial y contribuir al mantenimiento y la creación de empleo.

Para julio están previstos cursos presenciales sobre novedosos enfoques en marketing y el coaching como herramienta para implicar, motivar y desarrollar a las personas en la empresa, así como diversos cursos telemáticos sobre prevención de riesgos laborales, gestión de clientes y protección de datos.

La programación de actividades formativas de la entidad se reanudará en septiembre, con actividades como el foro de Nueva Economía, que ayudará a identificar las claves y parámetros en los que se mueve la economía y la empresa en el escenario actual.

Este espacio de encuentros trata también de analizar las oportunidades de negocio de sectores con mayor dinamismo o potencialidad de crecimiento, como las tecnologías de la información, la economía verde y el turismo de intereses especiales.

En ese mismo foro se intentará transmitir, de la mano de expertos de reconocido prestigio, enfoques en la dirección empresarial, e inspirar y motivar en los directivos aquellos elementos esenciales para el desarrollo estratégico de las empresas.

La fundación Fyde cuenta con un servicio de alerta que permite al usuario estar permanentemente informado.