CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Compás de espera con Perona

El delantero blanquiazul Jorge Perona celebra un gol. | DA

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

Puestos en contacto a lo largo de la tarde noche con el representante del delantero blanquiazul Jorge Perona, Joaquín Vigueras, no quiso hacer declaraciones sobre la reunión mantenida con el director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, sobre la continuidad del goleador para esta temporada.

A pesar de la buena predisposición por ambas partes (Perona se encuentra encantado en la Isla según ha repetido por activa y por pasiva) lo cierto es que el CD Tenerife no puede afrontar la ficha que el punta disfrutaba el año pasado y es ahí donde entrarán en juego las habilidades negociadores del exentrenador.

Lo cierto es que hay equipos de categoría superior y de la misma categoría deseando que estas conversaciones fracasen para poder optar al que fuera máximo goleador del Tenerife. Al interés de Oviedo, UD Las Palmas y Ponferradina se sumó en las últimas horas un acercamiento del Cartagena para conocer la disponibilidad del delantero. Así pues, habrá que esperar los acontecimientos de última hora para saber si se queda o se marcha.

Kike López muy cerca de salir

En los próximos días, Kike López dejará de ser jugador del Tenerife. El delantero salmantino tiene varios ofrecimientos de clubes de Segunda División, que han mostrado un interés firme en hacerse con sus servicios, de ahí que más temprano que tarde dará el salto. El Tenerife no se opondrá a la marcha del atacante salmantino.