cd tenerife > actualidad

Con la puerta abierta

Jeremy Lempereur y Quique Medina sostienen una camiseta del representativo durante la presentación del último fichaje blanquiazul. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, dejó la puerta de la entidad blanquiazul abierta para la llegada de nuevos fichajes. Así lo aseguró en la presentación del futbolista francés Jeremy Lempereur donde también dejó clara la posibilidad de que se produzcan bajas en los miembros actuales de la plantilla tinerfeña.

En lo referente al capítulo de los fichajes, Medina señaló que “no descartamos hacer más incorporaciones. Debemos tener la mejor opción, hay que tener paciencia y calma. Barajar las mejores opciones y equivocarse poco. Tenemos varias, pero lo estamos barajando para no cometer errores. Exactamente no sabemos cuáles van a salir”.

Desde la entidad se trabaja con mucha prudencia y cautela para que las operaciones que están en marcha no se vengan abajo. El club está centrado en reforzar el ataque. Ahí es donde la merma de efectivos es más evidente.

Medina, por si acaso, recordó que cuentan “con futbolistas que se pueden adaptar a otras posiciones”. “Intentamos hacer la plantilla lo más competitiva posible. Ahora llegó Jeremy y lo principal es que se adapte rápido al grupo, que se ponga bien físicamente para que pueda demostrar el fútbol que tiene”.


Omar y el Rayo

En cuanto a las posibles salidas de jugadores de la entidad, Medina explicó el caso más relevante, el de Omar Ramos, que interesa al Rayo Vallecano y , además, cuenta con otros ofrecimientos de equipos de Segunda División. “Tiene varias ofertas y varias posibilidades.

Está a punto de cristalizarse. Sus representantes están barajando la posibilidad de cesión y de traspaso. Se decidirá al final”.

Respecto al rendimiento ofrecido por la plantilla en el primer amistoso, Medina destacó que “las cosas salieron bastante bien”.