Detenido por conducir de forma temeraria en la avenida de Anaga

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido esta madrugada a un hombre de 36 años de edad por conducir de manera temeraria y poner en peligro al resto de los usuarios en la avenida de Anaga, según ha informado la Policía.

El arrestado realizó diversos trompos e incluso llegó a circular en varias ocasiones en sentido contrario, tal y como aseguraron numerosos testigos y los alertantes. Dos agentes de la Policía Local que estaban fuera de servicio retenieron a los dos ocupantes del vehículo y les solicitaron su documentación. Sin embargo, el conductor mostró una actitud agresiva hacia los agentes.

Asimismo, se realizó un cacheo superficial a ambos y se les encontró entre sus ropas un destornillador, un cuchillo y una pequeña bolsa con marihuana en su interior. En ese instante, el detenido se abalanzó sobre una de las agentes intervinientes, teniendo que ser reducido con el apoyo de otros policías dada la violencia que trataba de ejercer.

Finalmente, fue introducido en un coche patrulla y trasladado hasta un centro de salud, donde se negó a ser asistido, y a continuación hasta las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.