san isidro >

Detenido un hombre en Tenerife por intentar agredir a otro con un extintor

 

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Grupo Rural de Seguridad nº 8 Canarias de la Guardia Civil han detenido en Granadilla de Abona  a un hombre de 35 años de edad, vecino de San Isidro, como supuesto autor de un delito contra el patrimonio y otro de lesiones en grado de tentativa.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, el hombre fue sorprendido en el interior de un inmueble por su propietario, al que intentó agredir con un extintor. Finalmente, consiguió sustraer varios artículos de telecomunicaciones que se encontraban en un armario de la zona común del edificio.

Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera han detenido a una mujer de 39 años de edad, vecina de Los Llanos de Aridane (La Palma), como presunta autora de un delito de daños.

La mujer entró en una tienda propinando varias patadas a un cuadro que tenían en exposición y posteriormente dando un manotazo a un ordenador portátil, tirándolo al suelo. El valor estimado de los daños asciende a 930 euros.
Imprimir