sucesos >

Detenido un joven por agredir a su expareja y lanzarle una piedra a la cabeza en Murcia

EUROPA PRESS | Murcia

Policía Local de Murcia detiene a un joven por agredir a su expareja y lanzarle una piedra a la cabeza en la pedanía murciana de Aljucer, según han informado dichas fuentes a Europa Press.

El suceso ocurría sobre las 10.45 horas del lunes, cuando los agentes de Policía Local fueron requeridos para acudir a un domicilio de la pedanía de Aljucer donde un varón acababa de agredir a otro, con el que convivía.

Cuando llegaron los agentes al lugar, la víctima, un varón español de 28 años, les relató que momentos antes había discutido con el segundo individuo, apuntando que era su expareja, y que éste le había propiciado varios golpes por diversas partes del cuerpo. Además la víctima llevaba una herida de consideración en la frente, a consecuencia de que el presunto agresor le había lanzado una piedra a la cabeza.

El varón agredido comentó que hacía unos días se había producido una agresión semejante y que también había sido denunciada.

El joven de 28 años precisó asistencia sanitaria ‘in situ’ por la herida de la frente y posteriormente fue trasladado a un centro médico.

Por otro lado, los agentes detuvieron al presunto agresor, D.P.G, también español y de 33 años.