granadilla >

Detenidos dos hombres en Tenerife por robar joyas y otros efectos en una finca

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido a dos hombres de 37 y 33 años de edad, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en una nota.

El robo se produjo en el interior de una finca agrícola en San Isidro, hecho que ocurrió el pasado 26 de junio, cuando los detenidos sustrajeron joyas y otros efectos. La Guardia Civil continúa con las investigaciones por si pudiera haber otros involucrados en el hecho.

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 55 años y vecino de El Rosario como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y otro de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.

El hombre fue sorprendido por los agentes cuando llevaba un propulsor submarino que había sido denunciado como sustraído por el propietario del mismo. Una vez identificado, el detenido desobedeció gravemente a los requerimientos de los agentes de la Guardia Civil.