sucesos >

Detenidos los presuntos atracadores de un taxista en Granada, al que agredieron con un cuchillo

EUROPA PRESS | Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 29 y 36 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, acusados de atracar a un taxista y robarle su vehículo este pasado fin de semana, empleando para ello un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de julio de 2012, cuando el taxista fue requerido por estos dos hombres, para que le trasladaran a una calle de la zona Norte de Granada. Una vez en el lugar, desde la parte trasera del taxi los supuestos clientes le sacaron un cuchillo y se lo pusieron en el cuello. Seguidamente el taxista intentó zafarse de los agresores, llegando a producirse un forcejeo, por lo que obtuvo a cambio un puñalada en el costado derecho del taxista.

Los agentes operativos e investigadores procedieron a realizar las correspondientes comprobaciones policiales, y tras recopilar datos suficientes que condujeron a la identificación de los presuntos agresores, procedieron a sus detenciones.

En un comunicado, la Policía recuerda que ya hizo a la Gremial del Taxi unas indicaciones en materia de seguridad, y les ofreció apoyo y colaboración para cuando así lo necesitaran, especialmente en zonas conflictivas, encontrándose las medidas de protección todavía vigentes.